Diario UNO de Entre Ríos
Fue hallado montado al equino a la altura del kilómetro 216 de la ruta nacional 18. Al momento de ser detenido, el muchacho dijo que no tenía plata para ir a Paraná, por lo que tomó el caballo en General Campos. Tenía un frondoso prontuario.
Imprimir
Enviar por email
Comentar
Compartir
tf
tf
Un joven paranaense robó un caballo en General Campos porque no tenía plata para volver a Paraná, según sus propios dichos.
Fue hallado montado al equino a la altura del kilómetro 216 de la ruta nacional 18. Al momento de ser detenido, el muchacho dijo que no tenía plata para ir a Paraná, por lo que tomó el caballo en General Campos.
El hecho ocurrió el sábado, cuando alrededor de las 13, personal de comisaría de General Campos aprehendió a un joven de 19 años, de apellido Martínez, el cual fue observado por los uniformados, al momento en que se conducía a caballo al margen de ruta nacional 18, sin montura, en sentido este – oeste.
Al ser interceptado a la altura del Kilómetro 216, manifestó que se dirigía a la ciudad de Paraná y que como no tenía dinero para viajar había tomado un caballo para hacerlo.
Intervino la Fiscalía en turno de la ciudad de Concordia, desde donde se dispuso el traslado de este joven, oriundo de la ciudad de Paraná, a la ciudad de Concordia, donde quedó alojado en sede de esa Jefatura de Policía. Tras consultar por sus antecedentes, el mismo tenía un amplio prontuario por diversas sustracciones, lesiones e infracción a la Ley de estupefacientes.
Una vez que se estableció la propiedad de equino fue entregado a su dueño el señor José Marzoratti, vecino de General Campos, con la colaboración del personal de la Brigada de Abigeato del departamento.
Si disfrutaste nuestro artículo, siéntete libre de suscribirte a nuestro feed rss