lanacion Deportiva
La situación
El de Loro Piana, con Adolfo Cambiaso -autor de 11 de los 12 goles de su equipo- y Batistuta, no fue un único cotejo de ayer en la tercera etapa del Polo Tour. Los otros resultados fueron: La Ginevra, con Juan José Brané, 14 vs. Traun Polo Team, con Juan Manuel Echeverz, 10; Les Lions, con Ingacio Heguy, 15 vs. La Picaza, con Carlos y Santiago Solari, 14 (ambos cotejos, en Palermo), y Tom Tailor, con Eduardo y Santos Anca, 13 vs. El Remanso, con Jaime García Huidobro, 7 (en Tortugas). El torneo seguirá hoy con el partido entre Franken Polo Team, con Juan Ruiz Guiñazú, y La Virgencita, con Lucas James, a las 18, en Palermo. La final del certamen está programada para el sábado próximo, en el Campo Argentino.
2) Nuevo equipo.
Francisco de Narváez (h.) tuvo una buena actuación en la derrota de su equipo, Chapelco, ante Loro Piana. Pero más allá del traspié, se mostró entusiasmado con su nuevo conjunto, al que confirmó: «Jugaré la Triple Corona con Bautista Heguy, Hilario Ulloa y el brasileño Rodrigo Ribeiro Andrade. Creo que es un equipo con potencial. No sé si ganaremos, eso no se puede saber, pero podemos darles pelea a los rivales». Además, comentó que Andrade estará «montado por Brasil», en referencia a que recibiría la ayuda de varios colegas de su país para presentarse en las mejores condiciones posibles.
3) En Palm Beach.
El campeonato por la copa C. V. Whitney desarrollará hoy sus semifinales. Serán Zacara (C. Laprida -h.-) vs. Audi (G. -h.-, F. y N. Pieres) y Pony Express (M. Magrini y N. Roldán) vs. La Lechuza (J. M. Nero, G. Caset -h.- y N. Espain). La competencia, de hasta 26 goles, inaugura la Triple Corona de Estados Unidos y reúne a siete equipos, con 15 argentinos titulares y uno suplente, en el club International, de Wellington.
4) En Open Door.
Ayer empezó el certamen por la copa La Aguada Otoño, que reúne a seis conjuntos de 11 a 13 tantos, con estos resultados: Yerba La Merced (Javier Novillo Astrada) 7 vs. Frigorífico Rioplatense (G. Bargalló) 6, Escorihuela Gascón (Julio Novillo Astrada) 6 vs. Johnnie Walker (S. Novillo Astrada) 6, Radio Disney (A. Tonnelier y M. García Labougle) 8 vs. Ser (J. C. y J. P. Harriet) 4. Para hoy están previstos, a las 16.30, Rioplatense vs. Ser y Disney vs. Walker, y a las 18, Escorihuela vs. La Merced.
Si disfrutaste nuestro artículo, siéntete libre de suscribirte a nuestro feed rss