LaPrensa.hn
Santa Ana,
Honduras
Dos muchachos que iban en una motocicleta desde esta localidad hasta San Juan pueblo perecieron al estrellarse contra una carreta de caballos en la carretera CA-13.
Las víctimas fueron identificadas como Xavier Adalid González, 15, y Juan Miguel Mejía, de quien no se precisó la edad. Ambos quedaron tirados en el pavimento con varias lesiones internas que les quitaron la vida instantánemente.
Familiares de los fallecidos llegaron al sitio de la tragedia y se resistían a creer lo que había sucedido.
Personas de Santa Ana indicaron que apenas habían pasado tres días desde que se abrió la barbería Royer, en la cual laboraban ambas personas, sin sospechar que en tan corto tiempo les ocurriría esa tragedia.
“Por qué, Dios mío, no es posible”, gritaban los familiares.
El agente de policía Porfirio Castellanos dijo que el hecho tuvo lugar a eso de las 6.15 de la tarde y no profundizó en sus causas.
Se conoció que el dueño de la carreta de caballos, que prestaba servicios de recolección de desechos en Santa Ana, fue detenido para efectos de investigación y llevado a las estaciones policiales del municipio de San Francisco.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Forense en la ciudad de La Ceiba, para la autopsia de ley.
LaRepública.com.uy
Omnibus embistió a dos caballos
Luis A. Carro | Colonia
Por la ruta 21, del departamento de Colonia, circulaba un ómnibus de una empresa interdepartamental de transporte de pasajeros, conducido por Adrián Adolfo Piombo Pastrana, mayor de edad.
Al pasar frente al destacamento policial ubicado en la zona de Paraje Juan González, inesperadamente atravesaron la carretera dos caballos que fueron embestidos por el ómnibus.
Uno de los equinos murió a raíz del impacto. La Justicia ordenó
Si disfrutaste nuestro artículo, siéntete libre de suscribirte a nuestro feed rss