El Sol digital
Desde la Policía Departamental de Federación, se informó que alrededor de las 19.00 horas de este jueves, personal del Destacamento Bella Unión, se encontraba realizando un operativo de control vehicular en la Ruta Nacional Nº 127 y en la oportunidad, se detuvo la marcha a un camión marca Dodge, dominio WYN 476. El mismo poseía un acoplado con dominio VZC 672.
Una vez verificada la documentación del titular, con domicilio en Los Charrúas (departamento Concordia), se observó que en el mismo se conducían tres hombres mayores de edad.
En el acoplado además, eran transportados 10 equinos de distinto pelaje con DTE (Documento de Tránsito de Equinos), y sin la guía correspondiente.
Se dio intervención a la Brigada de Abigeato de esta Departamental, como así también a la Fiscalía de turno en Chajarí. Esta última dispuso la detención de los tres individuos, como así también el secuestro del camión con chasis y acoplado, y de los equinos, hasta tanto se establezca la procedencia de los animales
Si disfrutaste nuestro artículo, siéntete libre de suscribirte a nuestro feed rss