eldia de Gualeguaychu
En una chacra de las zonas rurales donde la policía efectuaba operativos, se estaban realizando las denominadas carreras cuadreras cuyos participantes no pudieron seguir con la diversión ante la presencia de los efectivos.
La policía pudo descubrir la realización de las cuadreras cuando efectuaba operativos en la zona de Costa Uruguay Sur y Dos Hermanas, con la participación de la Brigada de Abigeato, la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria de la Provincia y Comisaría Octava.
En el transcurso de la jornada de este domingo, y a raíz de un llamado telefónico, la policía fue alertada de la circulación de una camioneta con gran cantidad de perros, por lo cual rápidamente los efectivos se abocaron a la búsqueda del rodado. Horas más tarde, el móvil de Comisaría Octava se hizo presente en una chacra donde se estaban realizando carreras cuadreras. Ante la gran concurrencia de público en el lugar, los efectivos solicitaron mayor cantidad de móviles policiales a los fines de dispersar a las personas presentes.
Luego de que los amantes a las carreras de caballos en el campo dejaron el lugar, se continuó con la recorrida por la zona, evitando de esta manera que se realicen las cuadreras.
En otro orden de cosas, en la zona de Dos Hermanas (jurisdicción de Comisaría Perdices), se realizó un operativo de abigeato, como así también de identifiehicular y personas a fin de identificar a posibles cazadores y carneadores.
Si disfrutaste nuestro artículo, siéntete libre de suscribirte a nuestro feed rss