La Voz de Tandil
El funcionario mantendrá un encuentro con concejales y responsables de la concesión. Posteriormente se hará presente en el Hipódromo. Viene tras el documento que el cuidador Jorge Cuenca le entregara al gobernador Daniel Scioli.
El director de Hipódromos de la Provincia de Buenos Aires, Claudio Zelarrayán viene hoy a Tandil para reunirse con concejales, responsables de la concesión del circo de carreras local y el cuidador Jorge Cuenca.
La bajada del funcionario se produce luego que el cuidador Jorge Cuenca entregara un documento al gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli donde solicitaba mejoras en el predio de Peyrel y Darragueira.
A partir de los planteos del cuidador, el mandatario le pidió a Pablo Bossio que se encargara del tema.
Otro de los puntos que deberá clarificarse es el destino de los fondos provenientes del subsidio que otorga Loterías y Casinos que asciende a 575.000 pesos, de los cuales según la Ley de Promoción del Turf el 60% debe destinarse a infraestructura y promoción comercial.
A las 11.30 está previsto que el funcionario provincial recorra las instalaciones del Hipódromo junto a los concejales, representantes de Hipódromo de Tandil SA y el propio Jorge Cuenca.
Previamente el representante del estado bonaerense se reunirá con los concejales y los directivos de la concesionaria del Hipódromo local.
Si disfrutaste nuestro artículo, siéntete libre de suscribirte a nuestro feed rss