radiopolar.com
Uno de los vehículos embistió a dos caballos y el otro volcó.
Río Grande.- Provincia 23
Los accidentes se produjeron ayer a la mañana en inmediaciones de Tolhuin, sobre la ruta nacional, donde la densa niebla dificulta la visibilidad de los conductores. Uno de ellos resultó lesionado al impactar contra un caballo, en un terrible impacto frontal (foto). El segundo fue el vuelco de un auto del IPV con dos empleados de esa repartición que resultaron ilesos.
El primero de estos accidentes involucró, cerca de las 6:00 de la madrugada, a un Volkswagen Gol, patente GFG 173, conducido por Alberto Lechman Navarro de 42 años, quien trabaja en el Juzgado Municipal de Faltas de la capital provincial, a donde se dirigía desde Río Grande.
A la altura de la estancia “El Relincho” a unos 5 kilómetros al norte de la localidad de Tolhuin, impactó contra un equino de grandes dimensiones, resultando el animal muerto en el acto, mientras el conductor sufrió lesiones en una de sus manos a causa del violento impacto que destruyó su auto.
El conductor aseguró que circulaba a una velocidad media a causa de la densa niebla, lo que sin embargo no previno la colisión, sin que pudiera constatarse marca alguna en el infortunado animal, a fin de determinar su proveniencia.
Vuelco sin heridos
Luego, cerca de las 11 de la mañana, un segundo accidente tuvo lugar sobre la ruta 3, esta vez a unos 11 kilómetros al norte de Tolhuin, por donde circulaba un vehículo oficial del IPV, el Instituto Provincial de Vivienda.
Dos empleados de esa repartición viajaban en sentido sur, cuando el rodado derrapó sobre la cinta asfáltica y terminó volcando a un costado de la ruta, bajo las mismas inclemencias climáticas.
Los dos ocupantes, identificados como Héctor Correa y Federico García, resultaron ilesos en este siniestro
Si disfrutaste nuestro artículo, siéntete libre de suscribirte a nuestro feed rss