Diario El Esquiu
El organizador se quedó las ganancias de la carrera y la recaudación. sábado, 29 de marzo de 20143ComentariosImprimirEnviar
Ampliar Foto Archivo. Se habría quedado con $6.800 del denunciante.
Adriano “Nino” Canil denunció que el organizador de una carrera “cuadrera” de caballos se quedó con las ganancias de la competencia, además de la recaudación de entradas del evento.
Según el texto de la denuncia a la que pudo acceder este medio, el apostador denunció a un hombre de apellido Cejas, porque tras haber organizado varias carreras de caballo en la localidad capayense de Huillapima, se quedó con una recaudación dineraria de aproximadamente 30.000 pesos correspondientes a las entradas al evento.
Pero además el denunciado también se habría hecho quedar una suma de 6.800 pesos que eran propiedad de Canil.
Es que este último ganó una carrera apostándole a un caballo de su propiedad; sin embargo cuando se dirigió a cobrar su dinero el organizador le negó el pago de las ganancias.
Según el denunciante, luego de que el organizador se resistiera al pago procedió a intimarlo por medio de una carta documento para que le entregara su dinero.
No obstante, a pesar de la intimación por vía judicial, el hombre siguió rehusándose a pagar por lo que el apostador finalmente decidió denunciarlo penalmente.
Además el denunciante también se constituiría como querellante particular y actor civil del caso para obtener un resarcimiento. El caso podría ser catalogado como una estafa y quedaría en manos de la Fiscalía de Delitos Criminales, a cargo de Roberto Mazzucco.
Si disfrutaste nuestro artículo, siéntete libre de suscribirte a nuestro feed rss